For ever young.

For ever young.
Te quiero del verbo aquí, ahora a mi lado.

miércoles, 20 de julio de 2011

.

A pesar de todo sigo manteniendo el paso en firme.Vivo en el presente y nada va a poder destruírme.Tengo corazón y fuerzas de sobra, me lo he propuesto, por eso... aceleré y nunca pisé los frenos, mi intención es la de un corazón acelerado que no quiere detenerse,heridas bien juntas lastiman, no quiero volver a caer ni mucho menos perderme.Pese a golpes, me mantengo arriba y aunque camine llorando vivo siempre en la alegría, y cada lágrima que llore no será por ti mi amor, será por mi y quien lo meresca.Me cansé de jugar al amor, he sido demasiado perra en momentos dificiles para los dos.La experiencia me ha dicho que el amor no es grato en mi vida,y razones tengo de sobra.Te digo una cosa, sigo adelante de frente, no paro y mucho menos si es para quererte.Hazte el fuerte aunque seas débil si no quieres que se note llora en silencio hasta que tu paciencia explote y ya no puedas más, como he hecho yo.Y es que las penas no se olvidan,sólo te acostumbras a ellas..no se cierran las heridas por eso después de tiempo duelen más que nunca.Avanza siempre o te quedas atrás,rompe cadenas y jode a esas personas que sólo estan molestando.Rompe mil corazones, pero escuchame.. jamás permitas que el tuyo se rompa en mil pedazos,la caída es grande y el golpe duro, te quise de tal modo y aun sabiendo lo cabrona que he sido, te deseo lo mejor cariño mío. Te aprecio demasiado, me enseñaste mil cosas y a tu lado fui la chica más feliz del mundo. Afortunadas las que te encuentren algún día. De errores se aprende, y tú.. fuiste mi único, hermoso y peor error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario