For ever young.

For ever young.
Te quiero del verbo aquí, ahora a mi lado.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Empecemos con un para siempre;

Y hoy, poco a poco, me voy dando cuenta de todo, de todo lo que podría haber sido, y no fue, de todo lo que perdí , de todo los errores que cometí , y el más grande de todos , fue haberme enamorado de ti , y lo peor , es que no me arrepiento , y sigo extrañándote,cada vez más y más.
Echo de menos , aquellas miradas, aquellas tardes,aquellas risas, aquellos días en los que yo era algo para ti, cuando me abrazabas , cuando me sacabas 100 sonrisas al día , cuando tu sonrisa,era todo lo que podía hacer que estuviera en pie , y aun lo sigue haciendo, por que sabes que? Sin ti , me falta un cacho de todo , sin ti , no estoy completa , necesito verte las 24 horas del día junto a mi , quiero  poder decirte que te quiero todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario